Asociación Ilion Salud | TRANSPARENCIA, VERACIDAD Y CONFIANZA

Contact : +34 634 288 448

Fines de la Asociación

La Asociación Ilion Salud, creada en 2014, es una institución privada sin ánimo de lucro financiada por la Clínica de salud Integrativa Ilion, que tiene por objeto la difusión de conocimiento en todas las disciplinas que contribuyan al desarrollo y difusión de la salud.
Para Ilion Salud, tal y como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.
Desde la Asociación Ilion Salud estamos convencidos de que lo más importante son las personas. Por eso, nuestra responsabilidad es colaborar en la difusión y desarrollo de nuevos avances en beneficio de su salud.
Y con este objetivo trabajamos en la promoción de la difusión del conocimiento y la defensa de la salud como un derecho de todos con compromiso, trabajo, esfuerzo y pasión.
Nos basamos en los principios de
TRANSPARENCIA, VERACIDAD Y CONFIANZA

Tres caminos que nos llevan a uno solo: La difusión de la salud.

Quiero hacer una aportación puntual

¿Quiéres colaborar con nosotros?

Pilares de la Asociación

La Asociación Ilion Salud sustenta su actividad sobre tres pilares básicos de trabajo:

Difusión del conocimiento

Defensa de la Salud como un Derecho de todos

Promoción de la Salud Integrativa

Una arquitectura equilibrada y firme en la que los tres pilares se interrelacionan para alcanzar el objetivo que nos mueve desde nuestra fundación: promover todas las mejoras posibles en el ámbito de la difusión de la salud.

¿Qué estamos haciendo?

A lo largo de 2014 y 2015, hemos realizado más de una treintena de conferencias y talleres en Madrid al que han acudido un total de 5.000 personas (adultos y niños). Sin duda, una cifra muy ambiciosa para el primer año de la Asociación. Si tenemos en cuenta que estos ciudadanos han hablado con sus familias y amistades creemos que hemos tenido un gran impacto social.